Traducir

martes, 13 de octubre de 2015

Dónde se quedó la filosofía.....

Dónde se quedó la filosofía. Eso me pregunto yo. Al comienzo del año dije que me iba a tomar las cosas con filosofía. Yo, que soy una persona explosiva, nerviosa, controladora y muy perfeccionista, me planteé tomarme las cosas con un poco más de calma. Difícil propósito, pues muchas cosas se me escapan de las manos, y claro, me altero, me enervo, y no puedo quedarme quieta. No hay día en el que no me vaya a casa con algo en la cabeza. Ya sea por motivos laborales, por amistades, por temas personales...nose, yo es que no lo entiendo, pero es que estoy metida en todos los "fregaos". Y no es que a mi me guste, sino que por trabajar donde trabajo (recordad que un camarero siempre ha de hacer de psicólogo), me entero de todo, y me meto/meten en todo. En fin, que mi cabeza es una coctelera loca, sin límite de llenado, sin vaciar, con miles de mezclas y con un único vaso para llenar, el mio.

Mucho ha llovido desde mi último post (febrero). Ya lo dije una vez, no es que no tenga cosas que contar, es que no tengo tiempo para nada. Ni para disfrutar de mi vida social. Porque no la tengo, o si la tengo es en el mismo sitio de siempre. Un poco triste a veces, pues ves a todo el mundo pasar por delante de ti, te visitan a veces, echas unas risas, pero es curioso que cuando tengo un día libre, me siento algo sola. Echo de menos pub. Llamadme loca, yo lo asumo, pero es que no sé disfrutar de un día libre, de unas vacaciones (no tengo ese derecho lamentablemente), de un tiempo libre en el que disfrutar de mis amigos (esos que a veces ni están ni se les espera), de disfrutar de mi familia (a larga distancia) y de disfrutar de algo que me haga olvidar mi trabajo.

La verdad es que no he parado. Me he doctorado en "cumpleaños". Me he aprendido la canción de "Parchis y su Cumpleaños Feliz" a base de escucharla cada sábado en Garoa. He celebrado (trabajado) más cumpleaños en un año que en toda mi vida! Jajajaja. Cumpleaños de uno, de otra, de mayores, de jóvenes.....La verdad es que con el "Maestro Paellero" que tenemos en casa, la gente se pega por degustar un suculento plato de paella y soplar las velas con nosotros (el teléfono me echa humo y se me acaban las fechas disponibles...). Y luego está el verano a los pies del Teatro Romano. Chica pluriempleada, sin parar. Creo que lo menos importante en éstos últimos meses ha sido dormir, o quizás es que no me ha dado tiempo. Una primavera movidita, un verano frenético, una feria superdivertida y llegó el otoño. Quizás pensareis, pues "ésta" ha descansado. Nanai de la china. Entre Germán "preparador físico" que me tiene hipermotivada haciendo abdominales y flexiones, los cumpleaños que se me siguen acumulando, y los eventos varios, estamos a mediados de Octubre y ya veo que se me viene la Navidad. Y yo aquí sigo, trabajando como una burra, haciendo más horas que el reloj y siguiendo el ritmo frenético que llevo en mis 32 años de vida.

Vida loca al ritmo de la fiebre sevillana y sus "Puertos de Indias", vida loca al ritmo de los chupitos de "Jaggermeister" (que ricos están) y vida loca al son de las gambas de las paellas garonianas.
Lo dicho, mi vida es una locura, que dificilmente una se pueda tomar con filosofía, y seguirá siendo loca, pues dicen que la salsa de la vida es la locura con la que la vivimos.

PD: Me hago mayor. Estoy acostumbrada a éste ritmo, pero mi cuerpo ya se resiente. Y quizás vosotros también lo notais día a día. Después de un sábado de borrachera no sois persona. Os acordais de cuando teniaís 10 años menos y seguíais bebiendo sin parar. Hoy no podeis hacer eso, no, necesitais una semana de recuperación....Mi cuerpo se resiente cada día, sin alcohol en el cuerpo, y me acuerdo de cuando tenía 20 años y me comía el mundo....Creo que necesito unas largas vacaciones. La barra cansa, satura. Mucha información, muchas gente a tu alrededor, mucha saturación mental. Yo por si acaso, sigo echando la primitiva cada semana, por si suena la flauta y me puedo coger esas largas vacaciones....

Un saludo a todos!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario