Traducir

jueves, 1 de enero de 2015

Feliz 2015!!! Un año nuevo cargado de esperanzas...

Buenas a todos!! Feliz 2015!! Que viva la niña bonita!!

Aqui me hayo, de nuevo por éstos lares. Hacía tiempo que no contaba nada, quizás por falta de tiempo, quizás por olvido, quizás por la gran saturación que ultimamente he tenido en mi cabeza. Últimamente mi cabeza era una autentica coctelera, con muchos ingredientes mezclados pero sin poder verterlos en un vaso y sacar todo lo que había dentro de ella. Pero he vuelto!!

He comenzado éste año con alegría, con ganas, con fuerzas. Todos me direis que estoy loca! Pues si, quizás esteis todos muertos en casa, con una resaca de tres pares de cojones por la nochevieja loca que pasasteis, pero yo estoy de puta madre. Si, estoy fresca como una rosa. Mis pies no dicen lo mismo, ayer abusé de tacones y los pobres no me perdonan el calvario que sufrieron, pero mi mente está limpia, fluye rápida y veloz y está dispuesta a dar guerra de nuevo, porque yo soy una guerrera, soy "Khaleesi" y éste año lo he comenzado como un tiro.

El 2014 ha sido de altibajos. Muchas idas y venidas, grandes alegrías y grandes decepciones. Supongo que a todos os habrá pasado igual. De éste año me quedaría con que he conocido a grandes personas. Muchas. En muchos ámbitos de mi vida, pero que me han marcado y conmigo tendrán una amiga para toda la vida. Pensareis que lo tengo fácil trabajando detras de una barra, pero no. Ves mucha gente pasar, con unas tratas más, con otras menos, pero no todas se hacen importante en tu vida. Y a la vez que conoces a nuevas personas y entablas nuevas amistades también te das cuenta de las personas que no merecen la pena tener en tu vida. Y también me he deshecho de alguna que otra. Es ley de vida, vacías el saco de amigos y los llenas de nuevos. Así ha sido la historia. ´Soy una persona muy rencorosa y cuando alguien me la juega o me hace daño...puerta. Adiós. Los que tienen el gusto de saber como soy, de conocerme realmente, están ahí desde hace tiempo, y serán amigos para toda la vida, pero los que se han dedicado a darme porculo en más de una ocasión, les digo "anda y que te den", no mereceis mi atención, mi cariño, y mi esfuerzo. Año nuevo, vida nueva.

Tengo varios propósitos personales en éste año. No se si seré capaz de conseguirlo. Soy una luchadora nata, no me conformo con poco, siempre quiero más, alcanzar esa perfección inalcanzable. Seguiré siendo yo, cabezona, burra y trabajando sin parar hasta que me deje el aliento.
Unos de los grandes propósitos que tengo, y quizás el más importante, es precisamente tomarme las cosas con un poco más de filosofía. Ayer sobre las 6 de la mañana (o mejor ésta mañana) le decía a una amiga, a una gran amiga a la que conocí éste verano, que se tomara las cosas con filosofía, que pasase de todo, que nada ni nadie podía aguarle la fiesta de nochevieja. Si alguien te hace un feo, tu responde con una sonrisa, si alguien te critica por detrás, tu levanta la cabeza y si alguien se pasa de la cuenta....una hostia a mano abierta y fin de la discusión. Si, una hostia a tiempo y bien pegada....Soy muy burra, lo seeeé.

Y ayer se acabó el año! Y yo viví mi particular Nochevieja fuera de la barra!!!
Después de tantos años currando esa noche ayer lo viví de una manera muy diferente. Me sentía perdida!! Saludé a toda la gente, repartí besos, me daban abrazos y mi cabeza me decía..."pero qué coño hago yo aqui" una y otra vez. Mi sitio es dentro de la barra, no fuera y no era capaz de asimilar que tenía una gran noche por delante para disfrutarla a mi antojo, con la gente que yo quiero, con mis amigos, conocidos, con clientes habituales que se sorprendían de verme fuera de la barra. Si, yo era la primera sorprendida. Lo tenía todo controlado. Sabía qué grupo estaba en un rincón o en otro, sabía cómo estaban los camareros de apuros, si hacía falta hielo, vasos....Trabajo fuera de la barra....no puedo evitarlo!! Estaba pendiente de la hora para sacar los canapés, o los dulces, o si quería entrar alguien, o si se iba algún conocido para despedirle...Beber bebí poco, bailar, menos aún porque los tacones no me lo permitían, pero viví la noche en una nube. Sabía que todo iba a salir bien y salió bien. Toda la gente contenta por lo bien que se lo había pasado, y yo que me había propuesto irme a casa temprano porque hoy tocaba currar, sin darme cuenta, me dieron las mil y cuando llegue a casa ya amanecía. Pero no pasa nada, si la noche ha sido buena, si ha merecido la pena, no importa sacrificar tus horas de sueño. Estuve donde quise, con quien quise, y me lo pasé pipa. Hoy es otro día, y mañana Dios dirá, porque otro de los propósitos que tengo es vivir el día a dia, pues no sabes lo que te depara el mañana. Ésto me lo recomendó un gran amigo, quizás uno de los mejores y más importantes de mi vida, que pasa por momentos delicados de salud. Él se dió cuenta de que no importaba el futuro, importaba el presente, importaba el estar rodeado de tu familia, de tus amigos y vivir cada día como si fuera el último.

Y aquí estoy, con una cana más en mi flequillo, con moratones en las piernas, con cortes en las manos (soy un trasto) pero con unas ganas tremendas de comerme el mundo. Espero que éste año que viene sea un año inolvidable para todos!!


"Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana "
Charles Chaplin














No hay comentarios:

Publicar un comentario