Traducir

jueves, 11 de septiembre de 2014

Mi cabeza es una gran coctelera

Hace tiempo que no escribo unas lineas. Lo reconozco, tengo olvidado el blog. Pero quizás sea fruto de la falta de tiempo. Cuando me vienen las ideas o la inspiración no tengo tiempo o no tengo a mano mi pc, y cuando estoy frente al ordenador no me entra la inspiración. Quizás también sea la desgana que últimamente se ha instalado en mi vida. No desgana por no trabajar, pues sigo a mi ritmo de trabajo, incluso más, pues el verano ha sido ajetreado y he hecho jornadas dobles, y luego la feria. Simplemente la desgana de escribir.

Muchas cosas pasan por mi cabeza. Muchisimas que ni yo misma podría ordenar. El trabajo, el otro trabajo, el fútbol, los amigos, las amistades perdidas y las nuevas amistades, la casa, el dinero, la salud....muchas cosas en mi cabeza, un cacao mental que está deseando salir pero que en la barra de un bar desgraciadamente no es es lugar idóneo para curarse de lo malo. Bueno, es el lugar adecuado para que la gente de fuera venga a contar sus penas a la camarera, no que la propia camarera sea la que cuente sus penas.

Nose, y desde la última entrada en Marzo, llegamos a Septiembre, a 11 de Septiembre, una fecha recordada por todos desgraciadamente. Y aquí estoy, frente al pc, escribiendo éstas líneas sobre mi, no sobre el oficio que desempeño. Curioso verdad? "Diario de una Coctelera", sobre las vivencias detrás de la barra.  Vosotros esperando alguna curiosidad nueva sobre ésta profesión, y yo contando lo que siento en mi interior.

Mi cabeza ahora mismo es una coctelera. Muchos ingredientes en ella, esperando que alguien la agite adecuadamente para que salga el cóctel perfecto.
Puede ser hoy, mañana, en un mes....pero cuando el barman adecuado encuentre el momento oportuno, mi coctelera particular volverá a sentirse viva, y volverá cargada de ilusión, de nuevas creaciones, de nuevos retos y volverá a estar lista para darlo todo.

Seguiremos esperando.

Un saludo amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario